Home / Querétaro  / “Vamos a lograr la ciudad más segura”: Luis Nava.

“Vamos a lograr la ciudad más segura”: Luis Nava.

Luis Nava fue uno de los 5 candidatos que asistieron al foro “Decide 2018”, organizado por el Tec de Monterrey, campus Querétaro.

 

 

 

En Dónde | Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, destacó nuevamente sus propuestas para apoyar la generación de empleos formales, impulsar a los emprendedores, mejorar la seguridad, resolver los problemas de movilidad y combatir la pobreza; todo con la intención de convertir a Querétaro en modelo nacional.

 

“A Querétaro nadie le gana en generación de empleos y por lo mismo, este generación de empleos la tenemos que aprovechar para que los talentos que hoy se están desarrollando y gestando en Querétaro se queden aquí, por eso vamos a trabajar por mejores empleos”, señaló en el foro Decide 2018, que organizó la comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Querétaro.

 

En otro tema, Luis Nava mencionó que con más policías, más tecnología y prevención, se atenderá de mejor forma la seguridad, para hacer de Querétaro una ciudad de paz: “sí podemos ser el modelo nacional en seguridad, crecimiento y desarrollo”, subrayó.

 

Cuestionado por los asistentes en relación con el tema de feminicidios, Luis Nava, señaló que su administración trabajará en un modelo de prevención de violencia contra las mujeres, y recordó que cuando fue secretario de gobierno municipal, Querétaro fue la primera Ciudad de Corazón Azul Contra la Trata de Personas; y como Diputado local promovió la Ley Contra la Desaparición de Personas, que posteriormente fue Ley Federal.

 

En el foro, al que asistieron aspirantes a la presidencia municipal de Querétaro, Luis Nava subrayó que sólo dos candidatos, entre los que se encuentra él, han presentado su 3 de 3.

 

“La sociedad organizó una estrategia de transparencia, que sepa con que llegamos y con qué nos vamos y solamente habemos dos candidatos que publicamos el 3 de 3”, indicó.

 

Para el cierre de su participación, Luis Nava aseguró que encabeza un proyecto con propuestas viables para mejorar la calidad de vida de todos, con lo que invitó a los jóvenes a sumarse con él para que Querétaro esté Mejor Todavía.

 

“Es un Querétaro en el cual todos nos involucremos y por eso les digo y los invito: jóvenes, adoptemos una colonia de manera multidisciplinaria; trabajemos por combatir el analfabetismo, vamos a trabajar para que no haya deserción escolar que luego se traduce en adicciones y luego se traduce en violencia. Vamos a ser una opción diferente para este Querétaro que va creciendo, una opción de trabajo, de realidades y de esfuerzo”.

 

|BOLETIN|

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo
POST TAGS:

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT