Home / Alrededores  / Tim Burton y su magia en México

Tim Burton y su magia en México

La exposición de Tim Burton llegará al Museo Franz Mayer el próximo 6 de diciembre ¿quieres saber que habrá? Dicha exposición, que se ha presentado en diferentes ciudades del mundo,  llegará al museo Franz Mayer, ubicado en

La exposición de Tim Burton llegará al Museo Franz Mayer el próximo 6 de diciembre ¿quieres saber que habrá?

Dicha exposición, que se ha presentado en diferentes ciudades del mundo,  llegará al museo Franz Mayer, ubicado en el centro de la Ciudad de México, a partir del 6 de diciembre y hasta el 8 de abril del 2018.

Serán cerca de 500 piezas de este afamado director las qué se podrán ver en el Museo, dentro de estas se incluyen bocetos, esculturas y dibujos que se encuentran en los filmes de Tim Burton, famoso por realizar cine de animación en stopmotion.

Además de poder ver miniaturas de Jack y del “Cadaver de la Novia”, también habrá vestuario utilizado por uno de los actores favoritos de Tim, Jonny Deep. ¡Así que sí eres fan de el director y del actor no puedes faltar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de las actividades programadas en el evento se encuentra un ciclo de cine, y una venta de artículos edición especial.  Los boletos ya se encuentran a la venta, con un costo de $320 y los puedes adquirir en este link.  https://burton.srpago.com/index/products?utm_source=mailing&utm_medium=segundo 

¿Nos vamos a la CDMX?

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT