Home / Vitalidad  / ¿Cansada de crear malas relaciones? Te compartimos estos Tips

¿Cansada de crear malas relaciones? Te compartimos estos Tips

  En Dónde | Me gustaría empezar este tema diciendo lo siguiente, ¿eres de las mujeres que generan en su entono malas relaciones? Estas son algunas preguntas para ti…. ¿Tienes en serie malas relaciones? ¿Te has preguntado acaso

 

En Dónde | Me gustaría empezar este tema diciendo lo siguiente, ¿eres de las mujeres que generan en su entono malas relaciones? Estas son algunas preguntas para ti….

¿Tienes en serie malas relaciones?

¿Te has preguntado acaso porque generar malas relaciones? o ¿Piensas que eres víctima de las circunstancias?

¿Te sientes satisfecha insatisfecha o con sensación de que pudiera ser mejor?

Te comparto algunos tips para poder crear lo que si quieres en una relación.

1.-

Estas posicionada en el pasado. Si estas añorando algo que paso con la sensación que vuelva, no pasara así que cámbiale de chip, aun que llegara a repetirse de alguna manera, difícilmente sentirás lo mismo, esto es más vivir en una ilusión que no llegara.  Y te generar más de lo mismo en conclusión futuro negativo.

2.-

Pagos de facturas. En este punto hay que tener cuidado, ya que si tuvimos un pasado incierto, actuamos desde nuestra vivencia no desde una realidad, lo que quiero decir con todo esto es que tal vez será una buena persona la que está enfrente de ti, y tú no tienes la capacidad de ver una realidad por las creencias que hiciste verdades.

3.-

Aceleras el proceso. Si forzamos el paso del curso de maduración de la misma relación entones llegara un punto de maduración eso hará más unión. Si forzar o quieres controlar lo único que acabara pasando será la terminación de la relación antes de un posible comienzo.

4.-

¿Si no te valoras tu entonces quién? esto yo diría el diamante puro, si tus relaciones no están siendo lo que tú quieres es tiempo de preguntarte para que atraes el tipo de relaciones que llegan a tu vida, posiblemente tu falta de autoestima únicamente atrae lo mismo, aquí se terminan los patanes, los culpables y sobre todo el victimismo de porque a mí.

5.-

Confundes conformismo con miedo a tu compañía : De antemano sabes que no es lo que tu quieres, pues ya pudiste detectar en tu radar los focos de alerta, aun  así piensas “ Bueno, nos podemos dar una oportunidad a ver si funciona”, pagas facturas altas por miedo a no estar sola, que se te vaya la vida etc. Una cosa es darte la oportunidad de conocer a un chico con características que nunca habías considerado para tu pareja, y otra muy diferente es conformarte con características que para ti siempre han sido intolerables.

 

Así que tomate el tiempo para conocerte a ti misma, de saber que quieres y que no quieres, de saber hacer una buena negociación, no podrás llegar a realizar esto hasta que tu sea el espejo de tu pareja ideal, esto es con todas las relaciones si tú te amas difícilmente encontraras odio a tu alrededor, aun con el trabajo de vida, de aceptar tal cual a la personas con sus defectos y virtudes , la diferencia radica en que no te sientes atacas.

 

Somos perfectamente imperfectas y especial para compartir la vida con un gran espejo.

 

Te deseo un excelente ahora.

Bendiciones infinitas

Martha Meza, Coach Ontológica

Empresaria creadora de Diwali Day Spa en Saltillo, Coahuila distribuidora de Miguett México, especializada en coaching ontológico de la mujer, pionera de Renuévate/Rediséñate en Saltillo, Directora del Centro Integral de Bienestar Yampa en la ciudad de Querétaro, Directora de Rediséñate y creadora de DYA Querétaro,  así como especialista en coaching de duelo de pareja (tanatología) creadora de sanando corazones en la ciudad  de Querétaro. Los servicios prestados en el área de coaching son dirigidos al desarrollo humano enfocado en sanación de heridas para así poder obtener la mejor versión del ser humano. Coaching empresaria, talleres relacionados al desarrollo humano laboral.

 

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT