Home / Alrededores  / Diviértete en el Parque Bicentenario Querétaro

Diviértete en el Parque Bicentenario Querétaro

En Dónde | Si aún no tienes planes para este fin de semana, te recomendamos el Parque Bicentenario, un lugar lleno de diversión en Querétaro. Las atracciones incluyen juegos para todas las edades y gustos. El parque

En Dónde | Si aún no tienes planes para este fin de semana, te recomendamos el Parque Bicentenario, un lugar lleno de diversión en Querétaro.

Las atracciones incluyen juegos para todas las edades y gustos.

El parque se ubica al norte de Querétaro y es de fácil acceso tanto en automovil como por transporte público. Cuenta con 2 accesos: Acceso 1- ubicado sobre el libramiento Surponiente en dirección a San Miguel cuenta con un estacionamiento amplio.

Para los peques de casa:

El gusano
¿Te imaginas viajar dentro del cuerpo de un gusano? ¡Aquí lo puedes hacer! Goza de un recorrido a bordo de un tren por un circuito de 150 metros, con caídas de 6 metros de altura, curvas pronunciadas y descensos inesperados. Una montaña rusa pensando en los visitantes preferidos del Parque Bicentenario: los niños.

La rana saltarina
¡Brinca de alegría! Nuestra rana te está esperando para que te diviertas al máximo ascendiendo y descendiendo de una altura de 4.5 metros. Recomendada para niños menores de 5 años.

Dinosaurio
¿Creías que ya no podías ver dinosaurios? En el Parque Bicentenario no solo podrás admirarlos, diviértete con ellos. Esta magnífica atracción cuenta con 6 coloridos dinosaurios en los que podrás subir, bajar y dar vueltas sin parar.

Carrusel
Admira las pinturas realizadas a mano con motivo de la Revolución y la Independencia de México, mientras das vueltas montando un corcel o girando en una divertida taza. Una atracción clásica y familiar.

Redes
Balancéate, escala, brinca, aviéntate y rueda de forma segura en nuestras redes irrompibles. Diviértete en esta atracción al aire libre única en México. Recomendada para niños menores de 10 años.

Selva del Ratón
Si te gustan las emociones fuertes ven a disfrutas de la selva del ratón, una montaña rusa junior. Recorre un circuito a gran velocidad, con curvas, asensos y descensos en cuatro ratones que te conducirán con seguridad al final del recorrido.

Para los adultos (Extremos y no tan extremos)

El Parque Acuático cuenta con un área total de 26 mil 540 m2 en los cuales el visitante cuenta con:
– 3 toboganes donde niños y adultos podrán disfrutar
– Un río lento donde el visitante se relajará mientras la corriente le da un paseo disfrutando de hermosos paisajes naturales.
– Alberca social con una extensión de 2,500 mts.
– Chapoteadero para los pequeños Donde convivirá toda la
– Alberca para los visitantes de la tercera edad donde ellos podrán contar con un espacio especialmente diseñado para ellos.

Tren
Aborda desde la estación el “Expresso Bicentenario”, un tren réplica de 1830 que realiza un viaje apacible e inolvidable lleno de magia alrededor del lago y goza de una vista esplendorosa de la isla.

Parque lúdico
En el Parque Bicentenario puedes aprender y divertirte al mismo tiempo. Saca tu licencia súbete a nuestras coloridas carcachas visitando replicas en miniatura de las construcciones, edificaciones y paisajes más representativos del Estado de Querétaro.

Río Rápido

Empápate en una emocionante aventura familiar en balsa recorriendo 350 metros sobre el agua, pasando por turbulentas corrientes, una cascada y un río lleno de sorpresas.
“Puente Colgante” de más de 115 metros de longitud (el más grande en su tipo en México)

Horarios:

De martes a domingo de 11:00  19:00 Hrs.

Están ubicados en:

Melchor Ocampo No. 3-C, Santa Rosa Jauregui, Santiago de Querétaro, Qro. México

 

 

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT