Home / Cultura  / LUCAS – La nueva obra de Odin Dupeyron

LUCAS – La nueva obra de Odin Dupeyron

Con las actuaciones de: Odin Dupeyron, Josh Gutiérrez, Erika Brenher, Lourdes Gazza y Nando Estevané.

¿Qué sabemos del Amor?
LUCAS la nueva obra de Odin Dupeyron se presentará en la ciudad de Querétaro, el lunes 4 de Junio a las 20:30 horas, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. ubicado en Av. Constituyentes Esq. Sierra de Zimapán S/N, Col. Villas del sol. Querétaro, Qro. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio y en el sistema E-Ticket. ¡Te esperamos!

Con las actuaciones de: Odin Dupeyron, Josh Gutiérrez, Erika Brenher, Lourdes Gazza y Nando Estevané.

Sinópsis:
LUCAS es un reconocido artista plástico que le renta un cuarto de su penthouse a su mejor amiga Inga, quien supuestamente sólo se iba a quedar un par de semanas, pero que ya lleva instalada ahí, mucho más que eso. David, aunque es más joven que Lucas e Inga, también es un amigo entrañable que pasa demasiado tiempo en ese penthouse. Una noche, un acto de lo más natural pero inesperado, se transforma en un suceso fantástico y extraordinario que dará un vuelco inusitado a sus vidas, y por ello serán sometidos a la inspección de un Lord inglés y de una severa asistente social, asignada por un juez especialista en casos… poco ortodoxos.

Entre la risa desparpajada y el llanto inesperado, LUCAS es una obra que habla de amistad, de amor, de compromiso, de hacer lo que se debe y de enfrentar lo inesperado, al mismo tiempo que expone las injusticias de un mundo lleno de roles impuestos y aprendidos. LUCAS, denuncia, señala, expone los diferentes matices de un sentimiento y, lejos de mostrarnos qué es correcto y qué es incorrecto, nos hace cuestionarnos ¿qué sabemos de la vida? ¿qué sabemos de nuestra propia naturaleza? pero sobre todo… ¿qué sabemos del amor?

 

Con información de: De Paseo

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT