Home / Alrededores  / Los 5 mejores hoteles de Querétaro

Los 5 mejores hoteles de Querétaro

¿Estarás de visita en Querétaro y no sabes en dónde hospedarte? A continuación te compartimos los mejores hoteles en Querétaro

En Dónde | ¿Estarás de visita en Querétaro y no sabes en dónde hospedarte? A continuación te compartimos los mejores hoteles en Querétaro para que tu estadía en esta hermosa ciudad sea aún, más placentera.

Hotel Casa la Marquesa

La Casa de la Marquesa (s. XVIII), se encuentra en el corazón del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de Querétaro (fundada en 1531). Ciudad declarada patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO al igual que el hotel.

  • La Casa de la Marquesa le ofrece la calidad de acceder a una serie de servicios adicionales que sin duda harán el complemento ideal de su estancia en este maravilloso hotel.
  • Golf cercano
  • Reiki con Masajes
  • Recorridos Turísticos por la ciudad y sus alrededores
  • Transportación
  • Tintorería y lavandería

Teléfono:
(442) 227-0500 &  01800-4017100

Ubicación:

Madero 41, Colonia Centro  Querétaro, Qro  C.P. 76000

Doña Urraca

Hotel & Spa Doña Urraca, está situado en una casona con una impactante belleza arquitectónica, construida en el siglo XVIII. Su nombre proviene del tercer cantar del Mío Cid, donde nos da referencia de la Reina Indomable Doña Urraca I De Castilla y León. Primera mujer que en el mundo de predominio masculino, toma el trono tras la muerte de su padre Alfonso VI, madrina de armas de Rodrígo Díaz De Vivar, “El Cid Campeador” siendo el castillo de Doña Urraca lugar elemental para impedir que le quitaran su reinado y dejar huella en la historia como una de las Reinas más importantes de España.

Teléfonos:

01 442 238 5400 & 01 442 238 5444

Ubicación:

Calle 5 de Mayo #117, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro., México

 

 

Hotel Plaza Camelinas

Hotel Plaza Camelinas es un hotel en donde encontrará un ambiente de confort y tranquilidad que hará de su estancia una agradable experiencia. Ubicado a tan solo diez minutos del centro histórico de la ciudad de Querétaro, a cuarenta minutos del aeropuerto intercontinental de Querétaro, Plaza Camelinas Hotel es el lugar ideal para quedarse.

Para consentirle desde el momento de su llegada, el hotel ofrece un pan recién horneado hecho con una antigua receta de familia.

Teléfono

01 (442) 192 3900
01800 4002 100

Ubicación

Av. 5 de Febrero 28, La Capilla, 76170 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Hotel Mesón de Santa Rosa

Este hotel de suites de lujo se encuentra frente a la Plaza de Armas en el centro histórico de la ciudad, en un edificio de estilo colonial que data del siglo XVII, a 10 minutos a pie del Jardín Zenea y de la catedral de Querétaro.

Con una mezcla de decoración rústica y moderna, las elegantes suites, decoradas de manera individual ofrecen conexión Wi-Fi, televisión vía satélite, minibar y sábanas de algodón egipcio. Todas las habitaciones tienen sala de estar. Algunas disponen de balcón, terraza o chimenea. Servicio de habitaciones disponible.

Teléfono:
01 442 212 0046

Ubicación

 Calle Luis Pasteur Sur 17, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Holiday Inn Queretaro Centro Historico

Versatilidad….. es nuestra fortaleza

En viajes de negocios o placer, ofrecen un alto nivel de servicio y amplios espacios en un ambiente actual, mexicano y cálido. Renovado totalmente, las habitaciones se han ampliado a 33 mts. cuadrados. Además el traslado es gratuito al Aeropuerto de Querétaro.

Alberca y jacuzzis, para disfrutar con la familia y amigos momentos de armonía.

Ubicación

 

 

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
2 COMMENTS
  • Hello there, You’ve done an excellent job.
    I’ll certainly digg it and personally suggest to my friends.
    I’m sure they’ll be benefited from this website.

  • enola labs 7 mayo, 2017

    You ought to be a part of a contest for one of the most useful websites on the
    net. I’m going to recommend this blog!

POST A COMMENT