Home / Parranda  / Lila Downs en Tequis éste fin de semana

Lila Downs en Tequis éste fin de semana

Último fin de semana con el extraordinario concierto de la cantante, compositora y productora oaxaqueña Lila Downs

 

En Dónde | Para cerrar con broche de oro la reunión enológica más importante del país que exalta la calidad de los vinos mexicanos y de la región así como sus quesos artesanales éste, su último fin de semana, se llevará a cabo un extraordinario concierto de la cantante, compositora y productora oaxaqueña Lila Downs.

El viernes 1 de junio la espectacular Lila Downs cautivará a los asistentes con el show de su último gran éxito “Salón, lágrimas y deseo”, a partir de las 22:00 horas, homenajeando a la cultura y tradiciones mexicanas.

Tras el gran éxito del público y ambiente –más de 30 mil personas- en el segundo fin de semana de la Feria Nacional del Queso y el Vino, el pueblo mágico de Tequisquiapan se prepara para recibir a otra gran cantidad de visitantes en su último fin de semana.

El Parque la Pila abrirá sus puertas este viernes a partir de las 15:00 horas para que los asistentes degusten la variedad de quesos artesanales y participen en las catas de las casas vitivinícolas del país y la región. Los eventos artísticos estarán encabezados por Sax Antonio Hdez, “El Xavi”, Los llévame, Rumbo 3, Freebreaks y la extraordinaria Lila Downs.

El Uva Fest del 2 de junio estará prendido de música en vivo con San Louis, AR Musical, Catrina, la Resistencia, Aaron Trooper, Cooper’s; además para celebrar 10 años de trayectoria musical se presentará Jenny and the Mexicats a las 20:00 horas; la fiesta continuará con Lemarroy quien saldrá al escenario a partir de las 22:00 horas.

El último día de la gran Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018 reunirá los mejores espectáculos a partir de las 12:00 horas con Tierra con Tumbao, Drakkons, Ricardo Valencia, Sr. Otto, Primitivos surf, EMS Lira, KVN, Epiffania y concluirá el día con Cumbia Baby.

 

El precio del boleto de entrada será desde los 100 pesos, incluyendo todos los conciertos y actividades artísticas del día que se trate.

|BOLETIN|

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT