Home / Parranda  / Lila Downs en Tequis éste fin de semana

Lila Downs en Tequis éste fin de semana

Último fin de semana con el extraordinario concierto de la cantante, compositora y productora oaxaqueña Lila Downs

 

En Dónde | Para cerrar con broche de oro la reunión enológica más importante del país que exalta la calidad de los vinos mexicanos y de la región así como sus quesos artesanales éste, su último fin de semana, se llevará a cabo un extraordinario concierto de la cantante, compositora y productora oaxaqueña Lila Downs.

El viernes 1 de junio la espectacular Lila Downs cautivará a los asistentes con el show de su último gran éxito “Salón, lágrimas y deseo”, a partir de las 22:00 horas, homenajeando a la cultura y tradiciones mexicanas.

Tras el gran éxito del público y ambiente –más de 30 mil personas- en el segundo fin de semana de la Feria Nacional del Queso y el Vino, el pueblo mágico de Tequisquiapan se prepara para recibir a otra gran cantidad de visitantes en su último fin de semana.

El Parque la Pila abrirá sus puertas este viernes a partir de las 15:00 horas para que los asistentes degusten la variedad de quesos artesanales y participen en las catas de las casas vitivinícolas del país y la región. Los eventos artísticos estarán encabezados por Sax Antonio Hdez, “El Xavi”, Los llévame, Rumbo 3, Freebreaks y la extraordinaria Lila Downs.

El Uva Fest del 2 de junio estará prendido de música en vivo con San Louis, AR Musical, Catrina, la Resistencia, Aaron Trooper, Cooper’s; además para celebrar 10 años de trayectoria musical se presentará Jenny and the Mexicats a las 20:00 horas; la fiesta continuará con Lemarroy quien saldrá al escenario a partir de las 22:00 horas.

El último día de la gran Feria Nacional del Queso y el Vino Tequisquiapan 2018 reunirá los mejores espectáculos a partir de las 12:00 horas con Tierra con Tumbao, Drakkons, Ricardo Valencia, Sr. Otto, Primitivos surf, EMS Lira, KVN, Epiffania y concluirá el día con Cumbia Baby.

 

El precio del boleto de entrada será desde los 100 pesos, incluyendo todos los conciertos y actividades artísticas del día que se trate.

|BOLETIN|

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT