Home / Destacado  / Hombres en tendencia

Hombres en tendencia

Si pensábamos que hoy en día los hombres solo utilizan cualquier barra de jabón para asearse y con eso están listos para salir, ERROR. Son ellos quienes se preocupan cada vez más por su imagen

En Dónde | Si pensábamos que hoy en día los hombres solo utilizan cualquier barra de jabón para asearse y con eso están listos para salir, ERROR. Son ellos quienes se preocupan cada vez más por su imagen personal, por verse y sentirse bien. ¡¡UN APLAUSO PARA ELLOS!!

Afortunadamente en la actualidad son más las marcas de productos para elegir, de acuerdo a su tipo de piel o cabello y también hay más lugares que los atienden para que se vean ¡como de revista!

No solo buscan productos especializados para rostro, cuerpo y cuidado de su piel como protectores solares, sino también acuden a clínicas de depilación para quitar el exceso de vello o se realizan alguna limpieza facial, indispensable para mantener su rostro libre de espinillas, controlar el exceso de grasa y tener su cutis hidratado algunos optan por un buen manicure o pedicure, asisten a su gimnasio favorito para cuidarse y mantenerse en forma, blanquean, cuidan sus dientes y el mal aliento y nuestra favorita: quien no ama a un hombre que huela delicioso… pero estamos seguros de que un lugar al que no pueden dejar de ir:

La barbería, que nunca pasará de moda.

Hablamos de que ahora ellos dan mayor importancia a estos puntos, mas allá de la ropa que usan o los accesorios que compran, se trata de autoestima y de exteriorizar una imagen saludable que refleja su estilo de vida.

En la cuidad seguro encontrarás el lugar que buscas para realizar cualquiera de estos servicios, les encanta atenderlos, al parecer siempre son los consentidos ya que nos gustan los hombres que cuidan de sí y cada vez los veremos más por estos sitios. ¡¡LOS AMAMOS!!

 

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT