Home / Cultura  / Invita Guanajuato a empresarios al Foro “GO” enfocado al comercio exterior

Invita Guanajuato a empresarios al Foro “GO” enfocado al comercio exterior

En Dónde | Más de 900 Directores Generales de empresas con operaciones de Comercio Exterior, Ejecutivos de las áreas de Exportaciones, Funcionarios y Profesionistas en temas relacionados, se reunirán el próximo 5 y 6 de

En Dónde | Más de 900 Directores Generales de empresas con operaciones de Comercio Exterior, Ejecutivos de las áreas de Exportaciones, Funcionarios y Profesionistas en temas relacionados, se reunirán el próximo 5 y 6 de octubre, en Poliforum León para participar en el  Foro “GO” enfocado al comercio exterior.

Promover la innovación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio a través de la Tecnología es el objetivo del Foro GO; en este espacio se abordarán temas como la disrupción en los negocios, la aplicación del marketing digital y de las nuevas tecnologías para la promoción de las empresas y su oferta exportable.

En el evento, participarán expertos sobre temas de innovación y tecnología a nivel mundial que brindarán a los asistentes conocimientos sobre cómo ser parte de la revolución tecnológica que hoy se vive en los negocios internacionales.

Es por ello que el Foro Go, contará con la presencia del conferencista Don Tapscott, rankeado como uno de los personajes más influyentes en el mundo digital quien expondrá la tendencia en los negocios electrónicos y el impacto que está teniendo la tecnología disruptiva de la “Cadena de bloques” en las operaciones del Comercio Exterior.

Además de conferencias encaminadas al Marketing Digital por parte de Tony Jiménez Chacón, emprendedor de Silicon Valley quien ha trabajado para grandes marcas internacionales, las cuales han invertido en tecnología obteniendo un retorno en ventas de millones de dólares.

En atención a ello, se tendrán paneles de empresas especializadas en ventas a través de Internet para explorar oportunidades de negocio para las PyMES exportadoras de Guanajuato y el país; así como la realización del primer networking enfocado al E-Commerce el día 6 de octubre, en la misma sede.

Dentro de este encuentro de negocios organizado de manera transversal con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable de Guanajuato, los empresarios podrán tener encuentos b2b con importantes empresas con experiencia en estos temas, generando oportunidades de negocios.

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT