Home / Querétaro  / Fomento y apoyo a los mercados públicos, anuncia Luis Nava

Fomento y apoyo a los mercados públicos, anuncia Luis Nava

Se tiene prevista la construcción de un nuevo mercado en la Delegación Epigmenio González

 

En Dónde | Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, visitó a comerciantes y clientes del Mercado Benito Juárez, “El Tepetate”, donde escuchó diversas peticiones que se centraron en la seguridad y la falta de espacios de estacionamiento.

 

Luis Nava reiteró su compromiso con los locatarios de mercados para la creación del programa “2×1”, con el que se creará un fondo que para la mejora de sus espacios de trabajo, préstamos sin intereses, o para el pago de cuotas de inscripción al seguro social.

 

“Tendremos Mercados a la altura de lo que Querétaro necesita, tendremos mercados y un comercio digno, en donde los locatarios puedan afiliarse al seguro social, en donde ellos puedan cumplir y tener una certeza hacia el futuro sobre su actividad”, aseguró.

 

Luis Nava indicó que resultar favorecido con el voto de los queretanos, la falta de estacionamientos en los mercados será un tema prioritario que tendrá que ser atendido a la brevedad.

Así mismo anunció que se tiene prevista la construcción de un nuevo mercado en la Delegación Epigmenio González, pues esta zona carece de un espacio público donde las familias puedan hacer sus compras.

 

|BOLETIN|

 

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT