Home / Destacado  / Disfruta del Festival de la Paella

Disfruta del Festival de la Paella

Deleita el paladar degustando los vinos de la Finca Sala Vivé by Freixenet México y probando la gran variedad de paellas que se presentan en este evento el sábado 26 y domingo 27 de mayo

En Dónde | Consiente tu paladar degustando los vinos de la Finca Sala Vivé by Freixenet México y probando la gran variedad de paellas que se presentarán  en el Festival de la Paella este sábado 26 y domingo 27 de mayo.

Las paellas serán elaboradas por Restauranteros, Universidades Gastronómicas y Amateurs compitiendo en tres categorías: PRESENTACIÓN, SABOR Y ORIGINALIDAD.

El evento se llevará a cabo de las de 11:00 a 17:00 horas. Costo de PREVENTA 2da. Fase $200.00 por persona. Niños menores de 12 años GRATIS. Compara tus boletos en línea.

En éste gran evento podrás visitar la cava y disfrutar de las diferentes actividades artísticas y culturales que se ofrecen, así como dar un paseo por los expositores de artesanía y por la zona gastronómica. Los más pequeños contarán con un área especial donde podrán participar en divertidos talleres.

Actividades:

Paella Gigante | Espectáculos de Grupos Versátiles | Show de Flamenco | Conferencia de Gastronomía y Vino

 

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT