Home / Destacado  / Disfruta del Festival de la Paella

Disfruta del Festival de la Paella

Deleita el paladar degustando los vinos de la Finca Sala Vivé by Freixenet México y probando la gran variedad de paellas que se presentan en este evento el sábado 26 y domingo 27 de mayo

En Dónde | Consiente tu paladar degustando los vinos de la Finca Sala Vivé by Freixenet México y probando la gran variedad de paellas que se presentarán  en el Festival de la Paella este sábado 26 y domingo 27 de mayo.

Las paellas serán elaboradas por Restauranteros, Universidades Gastronómicas y Amateurs compitiendo en tres categorías: PRESENTACIÓN, SABOR Y ORIGINALIDAD.

El evento se llevará a cabo de las de 11:00 a 17:00 horas. Costo de PREVENTA 2da. Fase $200.00 por persona. Niños menores de 12 años GRATIS. Compara tus boletos en línea.

En éste gran evento podrás visitar la cava y disfrutar de las diferentes actividades artísticas y culturales que se ofrecen, así como dar un paseo por los expositores de artesanía y por la zona gastronómica. Los más pequeños contarán con un área especial donde podrán participar en divertidos talleres.

Actividades:

Paella Gigante | Espectáculos de Grupos Versátiles | Show de Flamenco | Conferencia de Gastronomía y Vino

 

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT