Home / Destacado  / ¿Y si digo que NO y me arrepiento…?

¿Y si digo que NO y me arrepiento…?

    En Dónde | Éste en particular es un tema que puede apasionarme ya que en mi experiencia personal es la parte que más me ha traído aprendizaje de vida. Me gustaría empezar por abrirte un poco

 

 

En Dónde | Éste en particular es un tema que puede apasionarme ya que en mi experiencia personal es la parte que más me ha traído aprendizaje de vida.

Me gustaría empezar por abrirte un poco el panorama partiendo de que en esta vida terrenal todo tiene un ciclo de maduración, un ciclo de vida, un tiempo de aprendizaje, cuando todo lo mencionado ha concluido es tiempo de fluir, confiar y soltar. La época de medalla de aguantar no tiene el valor que tenía antes; hoy en día, el objetivo no es aguantar o sobrevivir, el objetivo es bienestar mutuo. Esto visto desde otro punto de vista que entrar a una relación es para experimentarla no para tener miedo, ansiedad, inseguridad a que pueda terminar, la noticias es que terminará en algún momento aún así, esto ya no es transcendental porque vives el presente.

Cada persona que llega a nuestras vidas tiene un por qué dentro de nuestra evolución, en ocasiones cuando no tenemos la claridad y sobre todo el ojo óptico de ver con la versión responsable de la situación, es difícil asumir qué estás generando para vivencial lo vivido, cuando no alcanzamos a ver el aprendizaje, es muy sencillo de darte cuenta pues puedes cambiar de pareja pero no cambias de problemas. Es la misma versión solo tiene otro nombre y de ahí podemos partir a tu rango de referencia.

Sin embargo hay varios factores que pueden darte el indicado si es tiempo de soltar o aún se puede hacer algo.

  1. En primera instancia atracción física, si ésta ya no existe, no tiene sentido arreglar algo que no tiene raíz, con ésto no estoy diciendo que sea mera atracción, y que al final, con el paso del tiempo, no es la misma intensidad de atracción. Aún si la atracción es vacío para seguir unidos, pues esto hará que pueda ver en ti las mejores cualidades, de lo contrario me enfocaré en una parte negativa de la persona y eso totalmente restará a la relación.
  2. Cuando los intereses  que comúnmente nos unían  realmente son nulos cada quien tiene prioridades que no incluyen al otro, es importante tener la parte individual en una pareja que esto hacer tener tu propia autenticidad, sin embargo si se está en pareja es porque se quiere compartir.
  3. Cuando el amor cambia de lugar, esa conexión que los une desaparece, cuando te deja de importa el bienestar de la otra persona, cuando la base de la conexión es del desamor por el otro.
  4. Y el último y desde mi punto de vista el nunca negociable, si la relación está sacando tu peor versión, cuando fatal amor, propio, cuando tu dignidad ya está en juego  y cuando lo que te tiene en la relación es apego, de status, seguridad, comodidad, o simplemente miedo al rechazo, abandono entonces si es tiempo de decir adiós.

Recuerda que una relación es para que ambas partes sumen y si estás con una persona compartiendo tu vida, es porque eliges desde el amor compartirte. Esto indica que parte de compartir habrá diferencias pero no discusiones ni lucha de poder.

Bendiciones Infinitas

Gracias por tomarte el tiempo

 

Martha Meza, Coach Ontológica

Empresaria creadora de Diwali Day Spa en Saltillo, Coahuila distribuidora de Miguett México, especializada en coaching ontológico de la mujer, pionera de Renuévate/Rediséñate en Saltillo, Directora del Centro Integral de Bienestar Yampa en la ciudad de Querétaro, Directora de Rediséñate y creadora de DYA Querétaro,  así como especialista en coaching de duelo de pareja (tanatología) creadora de sanando corazones en la ciudad  de Querétaro. Los servicios prestados en el área de coaching son dirigidos al desarrollo humano enfocado en sanación de heridas para así poder obtener la mejor versión del ser humano. Coaching empresaria, talleres relacionados al desarrollo humano laboral.

 

 

 

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo
POST TAGS:

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT