Home / Vitalidad  / Correr puede mejorar tu relación de pareja ¡Entérate cómo!

Correr puede mejorar tu relación de pareja ¡Entérate cómo!

  En Dónde | Correr es saludable. Mantiene al corazón y pulmones trabajando, la sangre fluyendo, fomentando el balance hormonal y activación del metabolismo. Pero adicionalmente salir a correr puede mejorar tu relación de pareja, sus beneficios

 

En Dónde | Correr es saludable. Mantiene al corazón y pulmones trabajando, la sangre fluyendo, fomentando el balance hormonal y activación del metabolismo.

Pero adicionalmente salir a correr puede mejorar tu relación de pareja, sus beneficios pueden ayudarte a mejorar tu convivencia social y en la intimidad ¿Quieres saber cómo? Te lo explico a continuación:

1.

Mejora tu estado de ánimo, durante el ejercicio el cuerpo genera endorfinas que estimulan en el cerebro los centros de placer, disminuyendo tus niveles de estrés y haciéndote una persona más relajada.

2.

Incrementa tu capacidad física, una rutina de ejercicio programada y cíclica mejorará progresivamente tu capacidad cardio-pulmonar al esfuerzo físico. Eso significa que tu cuerpo será cada vez más resistente y sentirás menos cansancio con la misma actividad.

3.

Aumenta tu autoestima: salir a correr aumenta tus niveles de anandamida en el cerebro, lo que se relaciona con una sensación de bienestar. Este estado mental positivo podrá ayudarte a creer en ti.

4.

Favorece tu figura: hacer ejercicio puede convertirse en un hábito con facilidad, una vez que empieces a ver y disfrutar los resultados. Correr entre 4– 5 horas a la semana es un buen inicio para notar cambios en tu figura.

5.

Permite que puedas comer más: un corredor entrenado y comprometido sabe que para recorrer mayores distancias y tener mejor resistencia necesita comer carbohidratos. Una rutina de este tipo te da el beneficio de poder salir a comer o cenar con mayor frecuencia. ¡A disfrutarlo!

Con cariño,
Pao

 

 

Pao Rodríguez Paiva es Máster & Licenciada en Nutrición y Dietética, creadora de Nutrición Natural, un estilo de vida centrado en la calidad nutricional. Pao se ha formado integrando el conocimiento en diversos países, ofrece consultas de nutrición, charlas, talleres y semanalmente compartirá con nosotros consejos de alimentación & vida holística.

Conéctate con Pao en Facebook + Instagram y visita su Sitio Web para más información sobre sus programas de nutrición.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT