Home / Alrededores  / ¡Vamos a conocer nuestros Pueblos Mágicos!

¡Vamos a conocer nuestros Pueblos Mágicos!

La 4ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos se lllevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, en Cintermex, donde se reunirán los 111 Pueblos Mágicos de México para promover los

La 4ta. Feria Nacional de Pueblos Mágicos se lllevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, en Cintermex, donde se reunirán los 111 Pueblos Mágicos de México para promover los atractivos turísticos de cada entidad.

Considerado el segundo evento más importante para el sector turísticos a nivel nacional, después del Tianguis Turístico, la Feria Nacional de Pueblos Mágiso, reunirá a todos los integrantes del programa como expositores, Presidentes Municipales, y Presidentes de Comités de cada Pueblo Mágico en un evento abierto al público y de acceso grautito de 10:00 am a 8:00 pm.

En rueda de prensa, Miguel Cantú, Subsecretario de Turismo de la Secretaría de Economía y Trabajo del Estado de Nuevo León, destacó la importancia de la promoción y difusión de los servicios y atractivos turísticos de cada Estado a través de este tipo de eventos.

“Esta feria nos permite promover nuestros Pueblos Mágicos de manera nacional e internacional, tener la venta directa de nuestros servicios y productos turísticos, es acercar las experiencias que se pueden vivir en cada parte del país, que conozcan y disfruten de nuestros Pueblos Mágicos como los que tienen aquí en Querétaro: Bernal, Cadereyta de Montes, Jalpan de Serra, Tequisquiapan y San Joaquín, y que pasen a Zacatecas a disfrutar de Jeréz de Garzía, Nochistlán, Pinos, Sombrerete o Teúl de González Ortegas, a´si como de Santiago y Linares en Nuevo León.”, indicó.

Esta 4ta. edición espera superar los 90 mil asistentes registrados en la edición pasada que se llevó a cabo en Querétaro, la cual constará de diversos stands y pabellones como: stands para los 111 Pueblos Mágicos, 111 espacios para la exposición d elos atractivos turísticos, gastronomía y artesanía de cada pueblo; habrá también un pabellón dedicado a los Pueblos Mágicos de Nuevos León, estado anfitrión de esta edición, así como un pabellón exclusivo para la campaña “Viajemos todos por México”, y venta de viajes turísticos al público de destinos a través de mayoristas integradores; de igual forma, se contarán con un espacio de relaciones internacionales para instalación de manera presencial o simbólica de organismos Latinoamericanos que promueven conceptos similares al de Pueblos Mágicos; también podrán encontrar un pabellón institucional que estará integrado por dependencias e la Secretaría Federal que brindan servicios o asesorías a los Pueblos Mágicos, entre otras cosas.

Recuerda, los Pueblos Mágicos son localidades con diferentes niveles de desarrollo en donde la actividad turística contribuye a elevar los niveles de bienestar, manterner y acrecentar el empleo, fomentar y hacer rentable la inversión, así como fortalecer y optimizar el aprovechamiento racional de los recursos y atractvos naturales y culturales con la actuación básica de todos los actores de la sociedad.

¡No te pierdas esta oportunidad y conoce nuestro México Mágico!

 

 

 

Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Tumblr
Tumblr
Email this to someone
email

¿Te gusto el artículo? Compártelo con el mundo

direccion@endonde.com.mx

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT